Quantcast
Raúl Toledo: "El riesgo de ser líderes es que los equipos se encierran atrás"

Raúl Toledo, entrenador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El entrenador del Cádiz CF Virgili, Raúl Toledo, salía del Pabellón de Villafranca de Córdoba con sensaciones positivas, a pesar del empate "hemos vuelto a controlar la posesión y ellos no nos han creado mucho peligro. El riesgo de ser líderes es que los equipos se encierran atrás y cuando conseguimos abrir el partido nos encontramos con el gol en contra en un fallo defensivo. El empate nos sabe a poco porque nos hemos visto cómodos con la pelota".

El punto le da más ventaja a la sección cadista de fútbol sala "la mayoría de los equipos arriba han perdido y hemos abierto una brecha de un punto Nos ha costado muchísimo conseguir la primera plaza y ahora tenemos la difícil tarea de defender la posición".

Lo más negativo han sido las lesiones de Kike Barroso y Juan Alberto "ha sido un jarro de agua fría la lesión de Kike Barroso antes del partido, porque es uno de nuestros pilares y si encima luego otro de nuestros pilares, como Juan Alberto también se lesiona,son circunstancias que afectan anímicamente al equipo. Tenemos dos semanas por delante y esperamos recuperarlos para el viaje a Huelva".

Por la retirada de La Puebla de los Infantes la próxima jornada se sumarán automáticamente tres puntos "vamos a aprovechar para hacer trabajo de recuperación, pero la dinámica de trabajo va a ser la misma", concluyó.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner