Semana difícil en el juvenil del CCF Virgili, tras rescindir disciplinariamente a Juanma

Cádiz CF Virgili Juvenil / Trekant Media

Esta semana descansa el Cádiz CF Virgili B, mientras que el juvenil y el cadete jugarán fuera de casa, el primero el domingo en Zafra y el segundo el martes en El Puerto de Santa María.



JUVENIL | AFS Zafra - Cádiz CF Virgili Costa de la Luz

El equipo juvenil se desplazará hasta la localidad extremeña de Zafra para enfrentarse al AFS Zafra en el Pabellón Municipal el sábado 19 de noviembre a las 17:30 horas.

Esta semana se ha acordado la rescisión de Juanma, como medida disciplinaria ante los incidentes durante el partido contra el CD Escuela Elite Futsal. El deporte es un instrumento que tiene que servir como ejemplo y tanto el Cádiz CF Virgili como el CD Cádiz Costa de la Luz no pueden tolerar comportamientos incívicos ni en la pista ni en la grada, dentro de la actividad formativa que ambas entidades realizan conjuntamente en el fútbol sala.

El entrenador del equipo, Ignacio Cano, lamenta que "a perro flaco todos son pulgas y a nosotros no paran de salirnos pulgas, porque a la salida de Juanma hay que unirle hasta seis bajas esta semana, que podrían ser siete, ya que Pedro es duda".

Deportivamente "es una de las semanas más difíciles como equipo desde que hemos comenzado la competición y esperamos que los jugadores vayan al partido y se dejen el alma en la pista".

El AFS Zafra "será un rival muy difícil y esperamos sacar el resultado más positivo posible".



CADETE | CD Unión Polideportivo El Puerto - Cádiz CF Virgili Costa de la Luz

El partido correspondiente a la jornada de este fin de semana que enfrentarán a los cadetes del CD Unión Polideportivo El Puerto y al Cádiz CF Virgili Costa de la Luz se jugará el martes 22 de de noviembre a las 19:30 horas en el Pabellón Jóvenes Portuenses.

Para este partido, Álvaro Pérez tendrá la bajas segura de Jesús y las dudas de Quintana y Evaristo.

El rival viene herido "por perder contra Géminis y nosotros de ganar al Jerez 1993 en los últimos segundos. Necesitamos ganar para seguir luchando por el liderato", declaró el entrenador.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com