El Cádiz CF Virgili busca defender el liderato ante el CD Aquasierra FS

El Cádiz CF Virgili hace piña antes del partido contra el Isleño FS / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili viaja hasta Villafranca de Córdoba para defender el liderato logrado la pasada semana en casa contra Isleño. Y esta semana se enfrentará al CD Aquasierra FS en un partido que se jugará el sábado 19 de noviembre a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Villafranca.

Para este encuentro el técnico, Raúl Toledo, tendrá las bajas confirmadas de Sito y Mota, y la duda de Patá.

Por su parte, Nacho Arregui -segundo entrenador y director deportivo- destaca que el CD Aquasierra FS "es un equipo joven y renovado casi al completo. Los últimos dos partidos han conseguido dos triunfos, llegan en trayectoria ascendente y tendrán ganas de agradar y sumar ante su público".

Arregui comenta que esta semana "hemos preparado el respeto desde el máximo respeto y sabiendo que el viaje va a ser largo. La semana ha ido bien, aunque bajo mi punto de vista las sesiones no han sido las mejores, pero los chicos están trabajando y quieren seguir haciendo un buen papel".

El equipo descansará la próxima semana ante la retirada de La Puebla de los Infantes FS "si conseguimos esta semana los tres puntos, la próxima conseguiremos una victoria, por lo que sumaríamos seis puntos" para continuar líderes del grupo, conluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com