Raúl Toledo: "Hoy ha sido el partido del peón con el martillo"

Raúl Toledo, entrenador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Especialmente feliz estaba hoy Raúl Toledo, técnico del Cádiz CF Virgili, con los tres puntos conseguidos y por consiguiente el liderato del grupo "en términos generales hemos controlado el partido durante los 40 minutos, pero es cierto que en la primera parte nos han faltado ideas y era complicado abrir el marcador con una defensa como la planteada por Isleño".

Ha sido un partido trabajado para la sección cadista de fútbol sala "hoy ha sido el partido del peón con el martillo y de crear ocasiones. El portero-jugador nos ha vuelto a dar la llave para abrir el partido y a partir de ahí hemos sabido sacar nuestro juego y creo que hemos sido merecedores de ganar hoy".

Quiso destacar Toledo el trabajo de los jugadores base que han ido sumando para el primer equipo "estamos muy contentos con las categorías bases porque los jugadores que vienen están dando el nivel. Hoy no era fácil y lo han hecho bien" y también habló del regreso de Kike Barroso al equipo, tras superar la sanción "tenemos muchos pilares dentro del equipo y Kike Barroso era clave para controlar un equipo como el Isleño. Pero hoy todos los jugadores han estado muy bien y se ha demostrado que somos un equipo que somos capaces de remontar el partido y sacarlo adelante".

Por último felicitó al rival "quiero felicitar al Isleño porque han hecho un partido muy bueno. Han sabido utilizar muy bien las armas que traían, han tenido una defensa muy férrea y a la contra nos ha creado peligro. Es un equipo a estar arriba".