Prueba complicada de los cadetes del CCF Virgili ante el Jerez 1993

El Cádiz CF Virgili Juvenil celebra un gol en el Pabellón El Náutico / Trekant Media

Todos los partidos de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili se jugarán en la jornada del sábado. El filial jugará en Dos Hermanas a las 19:00 horas y el juvenil y el cadete lo harán en el Pabellón Polideportivo El Náutico, primero el cadete a las 11:30 horas y posteriormente el juvenil a las 13:00 horas.

 

FILIAL | CD Cuore FS - Cádiz CF Virgili B Costa de la Luz

Después de la goleada en casa en la última jornada ante el CD FS Guillena (9-3), el filial del Cádiz CF Virgili viaja esta semana hasta la localidad sevillana de Dos Hermanas para enfrentarse al equipo senior del CD Cuore FS, en un partido que se jugará en el Pabellón Municipal de Montequinto el sábado 12 de noviembre a las 19:00 horas.

Juan Romero se encuentra satisfecho con la dinámica del equipo "esta semana hemos trabajado con mucha intensidad y si seguimos en la buena línea todo saldrá bien, pero hay que tener los pies en la tierra y aunque el rival solo haya ganado un partido tenemos que confiar solo en nosotros".

Serán baja Cuba, sancionado, y Dudu, convocado con el primer equipo. Jaime, ya recuperado, podrá disfrutar de minutos en el partido.



JUVENIL | Cádiz CF Virgili Costa de la Luz - Circulo Mercantil e Industrial de Sevilla

Esta semana el equipo juvenil del Cádiz CF Virgili Costa de la Luz recibirá en casa al equipo del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, después del empate cosechado a domicilio contra el CD Cuore FS Juvenil (3-3).

Ignacio Cano lamenta que "esta semana tenemos muchas bajas, ya que varios jugadores no podrán participar o bien por sanción o bien por bajas y solo disponemos de siete jugadores. El Círculo Mercantil es un equipo que puede plantar cara a cualquier rival y si no salimos enchufados se pueden llevar los tres puntos".

El encuentro se jugará el sábado 12 de noviembre a las 13:00 horas en el Pabellón Polideportivo El Náutico.



CADETE | Cádiz CF Virgili Costa de la Luz - SD Jerez 1993 FS

Tras la derrota del pasado fin de semana ante el CD Géminis (3-1), el equipo cadete del Cádiz CF Virgili Costa de la Luz espera regresar a la senda de las victorias, pero esta semana tendrá enfrente un complicado rival como es el SD Jerez 1993 FS. El encuentro se jugará en el sábado 12 de noviembre a las 11:30 horas en el Pabellón Polideportivo El Náutico.

El entrenador, Álvaro Pérez confía en ganar "para poder competir el liderato con el Géminis. La pasada semana perdimos y el Jerez 1993 ganó. Es un partido complicado porque el rival será de los que estén arriba durante la competición.

Serán duda hasta última hora Evaristo y Juanan por lesión. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com