Cádiz CF Virgili e Isleño FS protagonizan el sábado a las 16 h. el derbi de la Bahía

Jugadores del Cádiz CF Virgili celebran un gol en el Centro Histórico / Trekant Media

Esta semana el Pabellón del Centro Histórico se viste de gala para acoger el derbi de la Bahía de Cádiz que enfrentará al Cádiz CF Virgili y al líder, el CD Isleño San Fernando FS, en un encuentro que se jugará el sábado 12 de noviembre a las 16:00 horas.

Nacho Arregui, segundo técnico del equipo destacó en la previa del partido que "se nota que huele a derbi porque cuando hay un partido de este tipo las sesiones de entrenamiento van solas, los jugadores están más motivados y se comen el balón. El trabajo a nivel defensivo y táctico ha sido bueno y los chavales tienen ganas ya de de que llegue el sábado y poder agradar al público".

Bajas seguras son Sito y Kiko Toro; y Patá, Mota y Tonono serán duda hasta última hora por diferentes motivos.

Del CD Isleño San Fernando FS explicó Arregui que "es un equipo que juega con una anarquía controlada, que tiene jugadores descarados, dinámicos y muy atrevidos. Luego tienen el punto que tácticamente les ha dado Isco, que ha sido internacional con la Selección Española. Va a ser un equipo de los que esté arriba luchando por el campeonato y ellos van a venir con el plus de motivación por ganarle al Cádiz CF".

Que el rival sea el líder no preocupa especialmente al segundo entrenador del equipo cadista "nosotros no le estamos dando mucha importancia a la clasificación porque aún son pocas jornadas las que se lleva, pero es lógico que se mire de reojo. Esto es una carrera de fondo y la igualdad en la categoría es máxima".


El Cádiz CF Virgili recuerda que acceso al recinto se hará mediante tickets numerados hasta completar el aforo de 320 personas y que durante el descanso del partido se sorteará un balón oficial de invierno de LaLiga 2016-2017.