Goleó el filial, empató el juvenil y perdió el cadete del CCF Virgili

Cádiz CF Virgili B Costa de la Luz

En los equipos bases del Cádiz CF Virgili ganó el filial, empató el juvenil y perdió el cadete.

FILIAL | Cádiz CF Virgili B Costa de la Luz - CD FS Guillena (9-3)

Goleaba el equipo filial del Cádiz CF Virgili al CD FS Guillena, en el partido celebrado en el Polideportivo El Náutico correspondiente a la jornada 4 del Grupo 1 de Sevilla de la 3ª Andaluza Senior de Fútbol Sala.

La primera mitad acabó con un 4-1 a favor de los amarillos, con goles de Eduardo Duarte (2), Javier de la Cruz y José Antonio Fernández. Y en la segunda mitad continuó la superioridad cadista con goles de Daniel Maestre, Juan José Fernández (2) y Miguel Fernández (2).

 

JUVENIL | CD Cuore FS - Cádiz CF Virgili Costa de la Luz (3-3)

Con un arbitraje polémico jugó el Cádiz CF Virgili Costa de la Luz Juvenil ante el CD Cuore FS en el pabellón Entretorres de la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Los goles de los cadistas eran respondidos por el CD Cuore, hasta acabar el partido en empate. Marcaron los goles del CCF Virgili Costa de la Luz Juvenil Carlos, José León y Joaquín Ollero. 

Ignacio Cano lamenta que "nos alejamos de la cabeza por un empate que sufrimos en el último minuto, pero nos acercamos a nuestro objetivo que es el de formar jugadores con  el gol de Javi Pérez con el primer equipo y la buena actuación de los ex canteranos Dudu y Bombati, y el buen debut de Sergio como portero del filial. Eso es de lo que más orgullosos estamos.

 

CADETE | CD Géminis - Cádiz CF Virgili Costa de la luz Cadete (3-1)

Partido en lo más alto, en la lucha por el primer puesto del Grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Cadete de Fútbol Sala celebrado en un Pabellón El Náutico repleto de público.

Se adelantó el CD Géminis a los 2 minutos y amplió su ventaja en el minuto 16 de partido por medio de Pablo Otero. Pero a falta de dos minutos para el descanso el CCF Virgili Costa de la Luz recortó distancias por medio de Víctor Jiménez. Tras el descanso y a falta de dos minutos para el final del partido el Géminis ampliaba su ventaja por medio de Álvaro Otero, haciendo el 3-1 final.

Álvaro Pérez, técnico del equipo cadete, se sentía orgulloso de sus jugadores "hemos demostrado ser un equipo de los pies a la cabeza, pero nos han faltado ideas en el ataque. La semana que viene recibimos a otro 'gallito' y hay que levantar el ánimo y seguir currando".