Nacho Arregui: "Hemos dado un golpe de autoridad"

Nacho Arregui, segundo entrenador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media
El segundo entrenador y director deportivo estaba especialmente satisfecho tras el partido del Cádiz CF Virgili en Alcalá de Guadaíra "en la primera parte estuvimos realmente bien y fuimos muy superiores a ellos hasta ponernos 0-4. El flujo de jugadores entre banquillo y pista funcionó, y aunque ellos contaban con una presión muy fuerte salíamos bien y cómodos y tuvimos muchísimas llegadas a puerta. Tras la reanudación aguantamos 11 minutos sin encajar goles, con una de las mejores defensas de la temporada, pero por dos fallos nos llegaron los primeros dos goles en contra y el tercero fue un error arbitral".

Arregui quiso aclarar que los árbitros se disculparon al finalizar el partido por la jugada del tercer gol en contra "sacaron dos tarjetas amarillas y uno de los árbitros fue a marcarla a la mesa, y mientras el grupo de jugadores estaba calmando una trifulca mandó a sacar. Luego se disculparon por el error. Afortunadamente no influyó en la victoria final".

Este era uno de los partidos que el segundo técnico esperaba disfrutar "hemos dado un golpe de autoridad y hemos cumplido el objetivo que nos marcamos de hacer que el Cádiz CF Virgili estuviera invicto durante un año seguido. Estamos muy contentos todos".
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com