El CCF Virgili B ante el Guillena y el cadete jugará derbi local ante el CD Géminis

Álvaro Pérez, entrenador del Cádiz CF Virgili Cadete / Trekant Media

Los tres equipos bases del Cádiz CF Virgili juegan competición liguera esta semana. El senior B juega el sábado a las 19:30 horas en casa contra el CD FS Guillena, el juvenil lo hace en Dos Hermanas contra el CD Cuore FS y el cadete tiene derbi local contra el CD Géminis.

 

FILIAL | Cádiz CF Virgili B Costa de la Luz - CD FS Guillena

El segundo equipo del Cádiz CF Virgili regresa a la competición esta semana para enfrentarse al CD FS Guillena de Sevilla, el sábado 5 de noviembre a las 19:30 horas en el Pabellón Polideportivo El Náutico.

Ha sido una semana atípica de entrenamientos, por el día de fiesta, pero el entrenador del filial, Juan Romero, ve al grupo "con la moral alta y con ganas de jugar en casa", y enfrente tendrá al último clasificado "el Guillena no lleva ningún punto, pero esto acaba de empezar y no nos fiamos de nadie. Si salimos concentrados y hacemos nuestro fútbol, tendremos posibilidades de ganar", añadió.

Toda la plantilla está disponible, excepto Jaime, que se encuentra recuperándose de una operación menor.



JUVENIL | CD Cuore FS - Cádiz CF Virgili Costa de la Luz

El equipo juvenil del Cádiz CF Virgili Costa de la Luz se desplaza hasta la localidad sevillana de Dos Hermanas para enfrentarse al CD Cuore FS, en un partido que se jugará el sábado 5 de noviembre a las 18:30 horas en el Pabellón Entretorres.

Ignacio Cano espera "un rival fuerte en su casa, ya que ha tenido derrotas con muy poca diferencia y los errores lo ha corregido" y avisa que "si el equipo no sale concentrado desde el minuto uno vamos a tener problemas".

La única baja será la del sancionado Juanma Pulido, cuyo caso está siendo estudiado por las directivas del Cádiz CF Virgili y del CD Cádiz Costa de la Luz para determinar la medida disciplinaria correspondiente "son asuntos que tenemos que corregir para que no se vuelvan a producir. En estas categorías los resultados no tienen importancia si la labor formativa no se lleva a cabo", avisó el técnico.

 

CADETE | CD Géminis - Cádiz CF Virgili Costa de la Luz


Esta semana el derbi local lo juega el equipo cadete del Cádiz CF Virgili Costa de la Luz contra el CD Géminis el domingo 6 de noviembre a las 13:00 horas en el Pabellón El Náutico.

Aunque el CD Géminis lleva dos semanas sin competir, debido a la suspensión de sus encuentros, el técnico de los cadetes cadistas, Álvaro Pérez, avisa del peligro del rival "es a priori el favorito para ganar la liga por la calidad de sus jugadores. Nosotros venimos de ganar a Alchoyano por 3-1 con sufrimiento, por lo que este partido nos servirá para ver si vamos en el buen camino".

Todos los jugadores estarán disponibles para este partido.