Quantcast
Hasta siete bajas tiene el Cádiz CF Virgili para enfrentarse al Alcalá FS

Borja Ochoa será baja aquejado de un proceso gripal / Trekant Media

Será el tercer partido que afronte el Cádiz CF Virgili esta semana y el segundo consecutivo lejos de casa, después del empate a 5 goles del sábado en el Centro Histórico y de la victoria del partido aplazado ante el CD Futuro Carmonense de este martes. El rival será el CD Alcalá de Guadaira y el encuentro se jugará en el Pabellón Plácido Ferández Viagas el sábado 5 de noviembre a las 17:00 horas.

Si ya era complicado el partido por el rival de por sí, más complicado será con las numerosas bajas del Cádiz CF Virgili, ya que no podrán viajar ni Juan Alberto ni Jesuli por motivos personales; Kiko Toro y Kike Barroso, por motivos laborales; Sito lesionado y Borja Ochoa con un proceso gripal. Y será duda hasta última hora Álvaro Flethes.

Con todo ello, Nacho Arregui, segundo técnico del equipo cadista, comenta que "este partido llega en el peor momento posible por las bajas que tenemos y por el rival que tenemos enfrente. Esta semana, sin ánimos de ser modestos, ellos son los favoritos".

La convocatoria será completada con jugadores del filial y con juveniles "ya hemos avisado que la pista será complicada. Allí la gente aprieta mucho y el Alcalá se hace fuerte. Sabemos lo que nos vamos a encontrar, pero iremos a por todas", concluyó.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner