Quantcast
2-3 | Tonono se vuelve a disfrazar de héroe para consumar la remontada del CCF Virgili en Carmona

 

Tonono celebra un gol con el Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Solventó con victoria, remontando y con mucho sufrimiento el Cádiz CF Virgili el partido de liga contra el CD Futuro Carmonense, que se ha tenido que jugar en el día de hoy tras haber sido aplazado por anegarse con motivo de las lluvias de la semana pasada el Pabellón Andrés Jiménez de Carmona.

Los pupilos de Raúl Toledo salieron a por todas y al minuto y medio lograron adelantarse en el marcador con tanto de Patá. La igualdad se fue apoderando del juego y las ocasiones se sucedían para uno y otro equipo con diferentes ataques, llegando en uno de los del Carmonense el gol del empate . En uno de esos ataques, en el minuto 14, lograba el Carmonense empatar el partido, con gol de Herrera, llegándose con el 1-1 al descanso.

Tras la reanudación fue el Carmonense el que ofreció más en ataque y fruto de su insistencia llegó un nuevo gol de Juan Bautista. Con el resultado en contra, el Cádiz CF Virgili arriesgó con ataque a cinco y portero jugador en pista, logrando empatar el partido a falta de 1:16 con tanto de Tonono, el mismo jugador que consumaba la remontada un minuto después, haciendo el 2-3 final a falta de 26 segundos.


FICHA TÉCNICA:

CD Futuro Carmonense: 
Julián Vázquez, Causo, José Ramón, Jesús Ramos y Emilio -cinco inicial-. También Barrera, Torreglosa, Herrera, Amín, Juan Bautista, Iván Rodríguez y Daniel Peña.

Cádiz CF Virgili: Mota, Juan Alberto, Patá, Jesuli y Antonio Fernández -cinco inicial-. También Eu Sierra, Kiko Toro, Bombati, Dudu y Tonono.

GOLES: 0-1 Patá (2'); 1-1 Juan Bautista (14'); 2-1 Herrera (26'); 2-2 Tonono (39') y 2-3 Tonono (40').

Árbitros: Galbis Abascal y Rodríguez Pando. Amonestó a los locales Causo y Barrera; y a los visitantes Tonono, Kiko Toro, Patá, Juan Alberto y Antonio Fernández.

Incidencias: 
Partido jugado en el Pabellón Andrés Jiménez de Carmona, correspondiente a la jornada 5 de liga del Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala. Unas 200 personas.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner