Sin tiempo para descansar el Cádiz CF Virgili viaja mañana a Carmona

El Cádiz CF Virgili celebra un gol / Trekant Media

Mañana martes 1 de noviembre a las 16:00 horas es cuando se jugará el partido correspondiente a la jornada 5 del Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala entre el CD Futuro Carmonense y el Cádiz CF Virgili, que tuvo que ser suspendido el pasado 22 de octubre tras anegarse la pista y sufrir diversos desperfectos el Pabellón Andrés Jiménez de la localidad sevillana de Carmona. El encuentro se jugará en el mismo escenario y la fecha y hora fueron fijadas de mutuo acuerdo entre los responsables deportivos e institucionales de ambas entidades.

Para la ocasión, el Cádiz CF Virgili no podrá con Sito, Kike Barroso y Felipe, bajas cada uno de ellos por diferentes motivos.

Nacho Arregui, director deportivo y segundo entrenador, comentaba en la previa del encuentro con respecto a las ausencias que "son jugadores que tienen muchos minutos y a la hora de trabajar y plantear los partidos se nota que no tenemos la plantilla completa".

Después del empate en casa contra el CD Dos Hermanas FS, Arregui no quiere relajaciones en Carmona "es una de las pistas más complicadas de la categoría y el rival así lo ha demostrado. Tenemos que tener los cinco sentidos puestos desde el segundo uno para poder puntuar".

La convocatoria final se dará a conocer al término del último entrenamiento y será completada con jugadores del filial.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com