El CCF Virgili Juvenil se llevó el histórico derbi local en División de Honor

 

Cádiz CF Virgili Costa de la Luz Juvenil / Trekant Media

El equipo juvenil del Cádiz CF Costa de la Luz salió victorioso del histórico derbi local jugado en el Pabellón del Centro Histórico contra el CD Escuela Elite Sport Cádiz, en partido correspondiente a la jornada 7 del Grupo 8B de la División de Honor Juvenil.

Los amarillos se impusieron con el resultado de 3-0, en un partido que comenzó con mucho respeto por parte de ambos equipos y se puso a favor en la primera parte, con un tanto de Luis Sánchez a pase de Javi Barquero y poco después era el propio Javi Barquero el que hacía el 2-0.

El 3-0 final llegó en la segunda parte, obra de Carlos, para satisfacción de los pupilos entrenados por Ignacio Cano.



CADETE | Cádiz CF Virgili Costa de la Luz - UD Alchoyano (3-1)

El Cádiz CF Virgili Costa de la Luz Cadete celebra un gol ante la UD Alchoyano / Trekant MediaTambién logró la victoria el equipo cadete del Cádiz CF Virgili Costa de la Luz en la tarde del sábado, enfrentándose a la UD Alchoyano en el Polideportivo El Náutico.

El equipo amarillo salió enchufado y fruto de la insistencia llegaba el 1-0 obra de Fran Moreno y poco después era Forti el que hacía el segundo gol.

Recortó distancias la UD Alchoyano a falta de tres minutos para el final, pero quedando un minuto en el electónico el Cádiz CF Virgili Costa de la Luz hacía el definitivo 3-1, obra de Victor.