Quantcast
Nacho Arregui: "Hemos tirado de galones para empatar este partido"

Cuerpo técnico del Cádiz CF Virgili / Trekant Media
El director deportivo y segundo entrenador del Cádiz CF Virgili no escondía su mal sabor de boca recordando el comienzo del partido ante el CD Dos Hermanas FS "en la primera parte hemos estado mal, no hemos sido nosotros y no hemos estado cómodos en ningún momento. El rival tiene méritos porque ha sabido hacernos daño. Pensábamos que iban a jugar de una manera y nos sorprendieron", comentó.

Lamenta que el equipo empezó a dejarse ver ya con un resultado muy en contra "cuando nos hicieron el cuarto nos dio la chispa por empezar a hacer las cosas bien y a jugar como sabemos. Y ya decidimos sacar al portero jugador porque no eramos capaces de superarlos".

Haciendo autocrítica, considera que "hemos estado demasiado blanditos en defensa, ya que en tres de los cinco goles hay jugadores que se han quedado parados y lo hemos pagado".

Por último destacó que "se ha tirado de galones para empatar este partido y eso es mérito de los jugadores. Estamos en Cádiz y eso se tiene que notar. Estoy convencido que si el partido dura tres minutos más hubiéramos celebrado una victoria casi seguro".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner