Quantcast
5-5 | Empate a la heroica del Cádiz CF Virgili ante el CD Dos Hermanas FS

Tonono y Patá celebran el empate del Cádiz CF Virgili ante el CD Dos Hermanas FS / Trekant Media

Comenzó impreciso el Cádiz CF Virgili, que estrenaba equipación y decidió jugar de color azul, en una primera parte en la que se buscaba llegar a puerta y no se llegó con claridad y en la que el CD Dos Hermanas FS perdonó en exceso cuando bien pudo haber sentenciado el partido en el primer cuarto de hora. Al descanso se llegó con 0-1 en contra, obra de Mario Martín para los sevillanos.

A la reanudación se vio la peor versión del Cádiz CF Virgili sobre la pista y los errores condenaron a los cadistas hasta ponerse con un 0-4 en contra, con goles del Ortiz, Baglietto y Parra para el CD Dos Hermanas FS.

Raúl Toledo y Nacho Arregui decidieron jugarse todas sus cartas con un ataque a cinco y portero jugador en pista y la jugada salió bien. Tonono recortó distancias con dos tantos, Ortiz volvío a anotar para el Dos Hermanas y puso el 2-5, y a partir de ese momento el Cádiz CF Virgili se hizo el dueño y señor del partido y con dos goles más de Tonono y uno de Patá a treinta segundos del final consiguió empatar el partido.

La emoción llegó hasta el límite cuando, a falta de once segundos, el Dos Hermanas cometió la sexta falta y el Cádiz CF Virgili marró el doble penalti y en la jugada posterior Álvaro Mota, a falta de tres segundos, pudieron marcar los visitantes.

Finalmente reparto de puntos, aunque tal y como se dio el encuentro, el punto logrado supo a victoria en los gaditanos.


FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Eu Sierra. Juan Alberto, Jesuli, Antonio Fernández y Tonono -cinco inicial-. También Álvaro Mota, Rafa Cantero, Patá, Borja Ochoa y Álvaro Flethes.

CD Dos Hermanas FS: Atienza, Baglietto, Jiménez, Navarro y Ortiz -cinco inicial-. También Olivares, David Capitán, Cotán, Parra, Borrego, Mario Martín y Jesús Beato.

GOLES: 0-1 Mario Martín (6'); 0-2 Ortiz (24'); 0-3 Baglietto (26'); 0-4 Parra (30'); 1-4 Tonono (30'); 2-4 Tonono (32'); 2-5 Ortiz (33'); 3-5 Tonono (36'); 4-5 Tonono (38') y 5-5 Patá (40').


Árbitros: Del Valle Pérez y Quintana Vela. Amonestaron al local Juan Alberto y a los visitantes Borrego y Ortiz.

Incidencias:
 Partido disputado en el Pabellón del Centro Histórico. Buena entrada. Antes del partido se brindó a la afición la copa de campeón de la temporada 2015-2016, recibida en la Gala de Campeones de la RFAF Cádiz.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner