Quantcast
Histórico derbi local con el Cádiz CF Virgili Juvenil como protagonista

El Cádiz CF Virgili Juvenil celebra un gol / Trekant Media

Cartel oficial del partido entre el Cádiz CF Virgili Juvenil y el CD Escuela Elite Futsal

Derbi histórico el que se jugará el domingo 30 de octubre en el Pabellón del Centro Histórico, a las 12:30 horas, ya que casi una década después dos equipos de la capital se volverán a enfrentar en la máxima categoría juvenil del fútbol sala nacional.

El Cádiz CF Virgili Costa de la Luz tendrá como rival al CD Escuela Elita Futsal Cádiz, un equipo "con mucha calidad individual, que les gusta tener el balón, y que tienen un potencial ofensivo brutal, aunque es cierto que en defensa no son un equipo excesivamente sólido", destacaba Luis Alberto Ruiz, segundo técnico del equipo juvenil cadista de fútbol sala, quien añadía que "será un partido complicado en el que tendremos que estar muy fuertes en defensa si queremos sacar algo positivo".

La semana se ha presentado complicada para coordinar las sesiones de entrenamiento "hemos tenido muchos problemas para entrenar debido a las numerosas bajas, algunas por jugadores tocados y otras por jugadores que entrenaron con el primer equipo".

Pedro es baja segura, mientras que Jose y Barquero serán dudas hasta el mismo día del partido.

Debido a la gran afluencia de público que se espera, el Cádiz CF Virgili controlará el aforo del pabellón con tickets-entradas gratuitas que se entregarán a los espectadores en el acceso hasta completar las 320 localidades.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner