Quantcast
El Cádiz CF Virgili - CD Dos Hermanas FS, mañana sábado a las 16:00 horas

El Cádiz CF Virgili celebra un gol en casa / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili se enfrentará esta semana al CD Dos Hermanas FS en el Pabellón del Centro Histórico, el sábado 29 de octubre a las 16:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 6 del Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala.

El entrenador del cuadro amarillo, Raúl Toledo, lamenta que "el equipo llega al encuentro después de una semana sin competir", pero se muestra satisfecho de que "en el plan de entrenamientos previsto, la semana ha transcurrido con normalidad, los jugadores han trabajado muy bien y no hemos tenido más lesiones".

Avisa de los peligros del CD Dos Hermanas FS "sabemos que lo que hace lo hace muy bien y es uno de los equipos más peligrosos de la categoría. Nos van a poner muchas dificultades y compiten a un nivel muy alto, y están llamado a estar arriba".

Esta semana Raúl Toledo tiene a su disposición a toda la plantilla excepto Kike Barroso, que cumple el último de los cuatro partidos de sanción impuestos por el Juez Único.

 

FILIAL | No juega esta semana


CADETE | Cádiz CF Virgili Costa de la Luz - UD Alchoyano


El equipo cadete del Cádiz CF Virgili Costa de la Luz tendrá como rival este fin de semana a la UD Alchoyano de Alcalá de los Gazules, en un partido que se jugará en el Pabellón Polideportivo El Náutico el sábado 29 de octubre a las 19:30 horas.

El equipo amarillo llega a este encuentro sin bajas por lesiones, por lo que Álvaro Pérez podrá disponer de todos los jugadores. "No será fácil, pero esperamos conseguir los tres puntos en casa para continuar arriba luchando por el campeonato", comentó el técnico.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner