Quantcast
El CDF Carmonense - Cádiz CF Virgili aplazado se jugará el martes 1 de noviembre

Pabellón Andrés Jiménez de Carmona, anegado de agua / CD Futuro Carmonense

El partido correspondiente a la jornada 5 del Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala que debió jugarse este pasado fin de semana, y que fue aplazado tras anegarse la pista y producirse diversos desperfectos en el Pabellón Andrés Jiménez de Carmona, se jugará finalmente el martes 1 de noviembre a las 16:00 horas en el mismo escenario.

La decisión de fijar el encuentro ese día, aprovechando la jornada festiva nacional, se ha producido de mutuo acuerdo entre los responsables deportivos e institucionales CDF Carmonense y del Cádiz CF Virgili.

El Cádiz CF Virgili agradece las facilidades para concretar la nueva fecha y hora del partido al CD Futuro Carmonense, que ha trasladado las correspondientes disculpas a la entidad gaditana, equipo, cuerpo técnico y aficionados cadistas por el perjuicio que hubiera podido suponer el obligado aplazamiento del partido del pasado fin de semana.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner