Victorias del CCF Virgili B en casa del líder, y del cadete, y derrota del juvenil

Equipo del Cádiz CF Virgili B Costa de la Luz ante el CD Las Torres Utrera 08

Resultados dispares en los equipos base del Cádiz CF Virgili, con victorias del filial y del cadete y derrota del equipo juvenil.

 

FILIAL | CD Las Torres Utrera 08 - Cádiz CF Virgili B Costa de la Luz (2-3)

Importantísimos tres puntos los logrados por el filial del Cádiz CF Virgili B en su visita al CD Las Torres Utrera 08, hasta esta semana el líder del grupo, en el partido que se jugó en el Pabellón Vistalegre de Utrera.

Los amarillos plantearon un partido muy serio de principio a fin, pero vieron como los locales se adelantaron con gol de José Enrique Paradas en el minuto 17.

En la segunda mitad el recital fue amarillo, de principio a fin. Cuba empataba en el minuto 21, pero seis minutos más tarde anotaba David Ramos para los utreranos. La remontada se consumó en los minutos finales con goles de Juanjo y de Dudu, haciendo uso de portero jugador.

Juan Romero, técnico del filial, comentaba que "ha sido un partido enorme de los chavales, de principio a fin. Ha habido un gran trabajo de todo el grupo y nos vamos contentos y los chavales con la moral muy alta".



JUVENIL | Unión África Ceutí - Cádiz CF Virgili Costa de la Luz (5-0)

Mal partido de los juveniles del Cádiz CF Virgili Costa de la Luz en su visita al Unión África Ceutí.

Ya Ignacio Cano, el entrenador del equipo, advertía en la previa de los peligros de los ceutíes, y tal y como presagiaba la superioridad fue notoria desde el primer minuto, lo que unido a la falta de acierto de los amarillos, dio como resultado el 5-0 final en contra.



CADETE | CD San Felipe Neri B - Cádiz CF Virgili Costa de la Luz (1-4)

Álvaro Pérez da instrucciones al Cádiz CF Virgili Costa de la Luz CadeteNueva victoria del equipo cadete del Cádiz CF Virgili Costa de la Luz, en el partido que lo enfrentó como visitante al CD San Felipe Neri B al mediodía de hoy y que se jugaba en el Pabellón del Colegio San Felipe Neri.

Los amarillos fueron superiores sobre la pista desde el primer minuto, marchado al descanso con 1-2 y certificando la victoria en la segunda mitad con dos goles más.

Los tantos cadistas fueron anotados por Faustino Coello, Andrés Ardila, Víctor Jiménez y Javier Jesús Quintana.