Quantcast
El CDF Carmonense - Cádiz CF Virgili, suspendido al anegarse la pista por la lluvia

Jesuli, jugador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El encuentro que se tenía que jugar este fin de semana entre el CD Futuro Carmonense y el Cádiz CF Virgili, correspondiente a la jornada 5 del Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala, ha quedado suspendido al haber quedada anegada la pista del Pabellón Andrés Jiménez de Carmona y producirse diversos desperfectos en la instalación deportiva que impedían la práctica deportiva.

Dirigentes del club sevillano comunicaron la incidencia al Cádiz CF Virgili a primera hora de la tarde, una vez ya la expedición cadista se encontraba camino de Carmona. Ambos clubes buscarán coordinar en los próximos días una nueva fecha para disputar el encuentro.

La próxima semana el Cádiz CF Virgili jugará en casa, contra el CD Dos Hermanas FS, el sábado 29 de octubre a las 16:00 horas en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner