Varias bajas en el Cádiz CF Virgili para visitar al CD Futuro Carmonense

Patá celebra el gol ante el Ciudad de Ceuta FS / Trekant Media

Tras la victoria en casa del pasado sábado ante el Ciudad de Ceuta, el Cádiz CF Virgili se desplaza esta semana a la vecina provincia de Sevilla para jugar contra el recién ascendido CD Futuro Carmonense.

El partido, correspondiente a la jornada 5 del Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala se jugará el sábado 22 de octubre a las 18:00 horas en el Pabellón Andrés Jiménez de Carmona.

El entrenador del equipo, Raúl Toledo, valora que "la victoria ante el Ciudad de Ceuta nos dio un subidón de moral, pero las bajas no han acosado de nuevo esta semana". A pesar de estos contratiempos "estamos entrenando muy bien y los jugadores de las bases están cumpliendo a un gran nivel y tenemos una gran confianza depositada en ellos", agregó

No quiere relajaciones "ya vimos lo que nos pasó en nuestra última salida y hemos aprendido. Este será un partido muy similar pero esperamos solventarlo de una manera más positiva para nosotros".

Aunque está pendiente de los lesionados, se confirman las bajas de Borja Ochoa y Kiko Toro, ambos por razones laborales, y de Kike Barroso sancionado, para este partido.


FILIAL | CD Las Torres Utrera 88 - Cádiz CF Virgili B Costa de la Luz

El filial del Cádiz CF Virgili jugará este fin de semana como visitante contra el CD Las Torres Utrera 88, un partido que se jugará el sábado 22 de octubre a las 16:00 horas en el Pabellón Vistalegre de Utrera, correspondiente a la jornada 3 del Grupo 1º de Sevilla de la 3ª Andaluza Senior.

Juan Romero, técnico del equipo destaca que "estamos entrenando muy bien y veo que los jugadores ya están entrando en la dinámica que se busca" comentando del rival que "van primeros y no han perdido aún. Va a ser un partido duro, pero hay que jugarlo y vamos a ir a por todas".

Esta semana será baja Jaime Arnoso, en proceso de recuperación tras una intervención quirúrgica, estando pendiente de evolución José Ángel.



JUVENIL | Unión África Ceutí - Cádiz CF Virgili Costa de la Luz

El equipo juvenil del Cádiz CF Virgili Costa de la Luz tendrá que cruzar el Estrecho de Gibraltar para jugar esta semana en Ceuta contra la Unión África Ceutí, en un partido que se jugará el sábado 22 de octubre a las 12:30 horas en el Pabellón Guillermo Molina, correspondiente a la jornada 6 del Grupo 8B de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.

El técnico, Ignacio Cano, avisa del peligro de la UA Ceutí "tiene un núcleo de jugadores que son habituales con el primer equipo en Segunda B y son muy fuertes en casa. Puntuar allí será toda una gesta" y de las posibles bajas "porque se han lesionado cuatro jugadores en dos días y puede que alguno no vaya convocado", agregó.


CADETE | CD San Felipe Neri B - Cádiz CF Virgili Costa de la Luz

Tras la victoria de la primera jornada, el equipo cadete del Cádiz CF Virgili Costa de la Luz juega esta semana como visitante contra el CD San Felipe Neri B, en el Pabellón del Colegio San Felipe Neri de Cádiz el sábado 22 de octubre a las 13:30 horas, en partido correspondiente a la jornada 2 del Grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Cadete de Fútbol Sala.

El entrenador, Álvaro Pérez, que tiene a su disposición a toda la plantilla, recalca que "el equipo llega con buenas sensaciones tras la victoria en el primer partido y está con ganas de seguir en lo más alto".