Goleadas del juvenil y cadete del CCF Virgilli y empate del filial

El Cádiz CF Virgili Juvenil Costa de la Luz goleó al CD Onuba 2014 / Trekant Media

Jornada positiva para los equipos bases del Cádiz CF Virgili Costa de la Luz, con victorias del equipo juvenil y cadete y empate del filial senior.

 

FILIAL | CD Los Más Pitufos - Cádiz CF Virgili B Costa de La Luz (6-6)

El Cádiz CF Virgili B en su desplazamiento a SevillaEl filial del Cádiz CF Virgili ha logrado un punto en su partido contra el CD Los Más Pitufos, equipo del barrio de Pino Montano de Sevilla, empatando su partido a seis goles.

A los dos minutos el CCF Virgili B ya iba perdiendo 2-0, pero el equipo se fue encontrando sobre la pista hasta llegar al descanso con un 5-4 en el marcador.

Tras la reanudación llegaron los mejores minutos de los cadistas, llegando a remontar el partido, pero la fortuna estuvo de cara para el CD Los Más Pitufos, que empató el partido a tres minutos del final.

Los goles del Cádiz CF Virgili B Costa de la Luz han sido anotados por Dudu, Dani (2), Javi Outón, Cuba y Migue.

 

JUVENIL | Cádiz CF Virgili Costa de La Luz - CD Onuba 2014 (8-0)

El equipo juvenil del Cádiz CF Virgili de División de Honor regresó a la senda de las victorias en el encuentro que en la mañana de hoy los enfrentó al CD Onuba 2014 jugado en el Pabellón Polideportivo El Náutico.

Los de Ignacio Cano fueron muy superiores en todo momento, llegando al descanso con un 5-0 en el electrónico y certificando la goleada con tres goles más en la segunda parte.

Rafa Cantero (2), Iván (2), Carlos, Coto, José y Luis Sánchez fueron los goleadores del equipo amarillo.

 


CADETE | Cádiz CF Virgili Costa de La Luz - CD Isleño San Fernando FS (7-2)

Mejor no se pudo estrenar en competición liguera el equipo cadete del Cádiz CF Virgili, venciendo por 7-2 al CD Isleño SF.

Los pupilos de Álvaro Pérez fueron muy superiores sobre la pista y al descanso se marcharon con el resultado favorable de 3-1, logrando cuatro goles más tras el descanso.

Los goles del Cádiz CF Virgili Costa de la Luz Cadete fueron logrados por Víctor Jiménez (3), Evaristo Calvo, Jesús Salguero, Víctor Jiménez y Andrés Ardila.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com