Quantcast
Nacho Arregui: "El equipo se va amoldando y cada día está más cómodo"

Nacho Arregui, segundo entrenador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Comparecía hoy al finalizar el partido Nacho Arregui, segundo entrenado y director deportivo del Cádiz CF Virgili, que estaba satisfecho con el resultado logrado "hemos jugado un partido muy completo hoy y lo hemos tenido controlado, salvo los primeros minutos".

"Al principio estábamos los dos equipos tanteándonos y no practicamos un juego vistoso. Pero en el momento que llegó el primero dimos los mejores minutos de la temporada. El resultado ha sido engañoso, porque con el Ceuta jugando de cinco casi todos los robos han sido goles", analizó el técnico, que quiso destacar el papel de los canteranos con el primer equipo "hay varios jugadores que, al igual que hoy Rafa Cantero, tendrán oportunidades de participar asiduamente con el primer equipo", agregó.

Nacho Arregui ya va viendo que su trabajo y el de sus compañeros del cuerpo técnico va dando sus frutos "el equipo se está amoldando y cada día sintiéndose más cómodo. Eso es mérito de los jugadores, porque nosotros solo ponemos las fichas", concluyó.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner