8-1 | Abultada goleada del Cádiz CF Virgili ante el Ciudad de Ceuta

Los jugadores del Cádiz CF Virgili celebran un gol ante el Ciudad de Ceuta FS / Trekant Media

Buena imagen y victoria contundente del Cádiz CF Virgili en su casa y ante su público, en el partido que lo ha enfrentado contra un Ciudad de Ceuta FS, que ha concluído con el abultado resultado de 8-1 a favor de los amarillos.

Comenzó dubitativo el Cádiz CF Virgili, aunque creando ocasiones que no terminaban de materializarse en gol hasta que finalmente la pelota entró. El primero, obra de Juan Alberto, de estrategia de falta, mismo autor del segundo gol, asistido por Tonono que aprovechó un error en defensa.

El Ciudad de Ceuta se acercaba a portería, encontrándose con el acertado Mota hasta en tres ocasiones. Pero antes del descanso el que abrió brecha fue el Cádiz CF Virgili con el tanto de Antonio Fernández tras el cual llegaba el descanso.

La segunda parte fue un recital amarillo. Felipe hizo el cuarto tras jugada invidual por banda derecha, Antonio Fernández aprovechó una perfecta asistencia de Álvaro Flethes para hacer el quinto; el sexto y el séptimo fueron obras de Patá y Borja Ochoa, que aprovecharon sendos errores en el ataque a cinco con portero jugador de los ceutíes y el octavo vino por medio de Felipe nuevamente. El gol del Ciudad de Ceuta FS vino por un despiste de Mota que bien aprovechó Rafa Sánchez.

En el Cádiz CF Virgili debutó el canterano Rafa Cantero, que se mostró muy activo y atento los minutos que estuvo sobre la pista.


FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Mota, Sito, Jesuli, Antonio Fernández y Juan Alberto -cinco inicial-. También Felipe, Álvaro Flethes, Borja Ochoa, Patá y Rafa Cantero.

Ciudad de Ceuta FS: Padial, José Carlos, Karim, Álvaro y Monteiro -cinco inicial-. También Olmedo, Rafa Sánchez y Kamal.

GOLES: 1-0 Juan Alberto (9'); 2-0 Juan Alberto (11'); 3-0 Antonio Fernández (19'); 4-0 Felipe (25'); 5-0 Antonio Fernández (29'); 6-0 Patá (32'); 7-0 Borja Ochoa (33'); 7-1 Rafa Sánchez (34') y 8-1 Felipe (36').

Árbitros: Paez Rueda y Quintana Vela. Amonestó a los locales Juan Alberto y Antonio Fernández, y a los visitantes Rafa Sánchez y Olmedo.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico. Media entrada.