Quantcast
El Cádiz CF Virgili juega en casa ante el Ciudad de Ceuta FS el sábado a las 16 h.

El Cádiz CF Virgili celebra un gol ante el Almonte FS / Trekant Media

Tras haber descansado la pasada semana, el Cádiz CF Virgili regresa a la competición liguera, jugando en casa, para enfrentarse al Ciudad de Ceuta FS en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico, el sábado 15 de octubre a las 16:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala.

Raúl Toledo, técnico del equipo cadista de fútbol sala comentaba que "esta semana ha sido algo extraña, porque al ser fiesta el miércoles tuvimos que redistribuir la carga física, pero el empate le ha tocado el orgullo a la plantilla y los jugadores han estado trabajando al 110% y tienen muchas ganas de jugar".

Cartel oficial del Cádiz CF Virgili - Ciudad de Ceuta FSEn relación al rival, el Ciudad de Ceuta FS, es "un equipo que viene en dinámica ascendente y estamos seguros que van a ser muy duros, tal y como acostumbran todos los conjuntos ceutíes", destacó Toledo.

La convocatoria se dará a conocer a última hora, a expensas de la evolución de los tocados. Quien no estará será Miguel Valiente, que ha causado baja federativa en el equipo por cuestiones laborales.



FILIAL | CD Los Más Pitufos - Cádiz CF Virgili B Costa de La Luz

El filial del Cádiz CF Virgili viajará hasta Sevilla capital para enfrentarse al CD Los más Pitufos en el Pabellón del Centro Deportivo Pino Montano, el sábado 15 de octubre a las 16:30 horas.

Los amarillos podrán contar ya esta semana con su técnico, Juan Romero, en el banquillo, tras no haber podido hacerlo en el primer partido al estar de baja por enfermedad.

Toda la plantilla está disponible para viajar al barrio hispalense excepto José Ángel, que aquejado de un golpe será duda hasta última hora.


JUVENIL | Cádiz CF Virgili Costa de La Luz - CD Onuba 2014

El equipo juvenil del Cádiz CF Virgili de División de Honor jugará este fin de semana frente al CD Onuba 2014, un partido que se jugará el domingo 16 de octubre a las 13:00 horas en el Pabellón Polideportivo El Náutico.

Los chicos de Ignacio Cano buscarán resarcirse de la derrota del pasado fin de semana y regresar nuevamente la senda de las victorias.

Para esta semana toda la plantilla está disponible.



CADETE | Cádiz CF Virgili Costa de La Luz - CD Isleño San Fernando FS

Esta semana se produce el estreno en competición oficial del equipo cadete del Cádiz CF Virgili, que competirá en el Grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Cadete de Fútbol Sala.

Los amarillos jugarán este primer partido de liga el sábado 15 de octubre, a las 11:30 horas en el Pabellón Polideportivo El Náutico.

El técnico del equipo, Álvaro Pérez Noya, valoró que "empezamos la temporada ante un rival complicado" y destacó que "estamos muy contentos con la plantilla que tenemos y esperamos luchar hasta el final por el campeonato liguero y clasificarnos para el Campeonato de Andalucía".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)