Quantcast
El filial del Virgili empató, mientras que el juvenil perdió

Imagen: Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili B Costa de La Luz inició la competición empatando en casa, en un partido jugado en el Pabellón del Centro Histórico contra el equipo sevillano del CD Tor Rey de Pilas.

Los pupilos de Juan Romero se vieron por detrás en el marcador desde el minuto 13 de partido, con gol de Cardellat para el CD Tor Rey de Pilas, pero el filial del equipo cadista de fútbol sala pudo arañar un punto casi sobre el pitido final de la bocina, gracias al gol de José Ángel.

Juan Romero destacó tras el partido que "se ha visto que era nuestro debut liguero y hemos cometido errores que estoy seguro que no volveremos a cometer en toda la temporada, aunque todavía nos queda mucho trabajo que hacer".

Y por su parte, el equipo juvenil del Cádiz CF Virgili Costa de La Luz perdía el partido que como visitante jugó contra el CDF Carmonense en el Pabellón Andrés Jiménez de Carmona.

En la primera parte los amarillos se vieron completamente superados y al descanso se marcharon a vestuarios con un 4-0 en contra.

Tras la reanudación la actitud y el planteamiento cambiaron y el juvenil del CCF Virgili consiguió anotar tres goles que fueron insuficientes, dos de ellos con ataque a cinco con portero-jugador, mientras que el CDF Carmonense sentenciaba para hacer el 6-3 final.

Ignacio Cano, técnico del juvenil es consciente que "tenemos que perder muchos partidos porque somos los novatos en la categoría y el equipo es un debutante. No podemos salir jamás con la actitud irreconocible de la primera parte de hoy".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner