Quantcast
El Cádiz CF Virgili descansa, estrenándose esta jornada el CCF Virgili B

Entrenamiento del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Esta semana el Cádiz CF Virgili descansa con motivo del parón liguero en el Grupo 17º de Tercera División del Fútbol Sala, retomando la competición el próximo fin de semana contra el Ciudad de Ceuta FS, cuya fecha y horario está aún por determinar.

Varias han sido las sesiones de entrenamiento, con partidillo incluido contra el equipo juvenil, en las que el cuerpo técnico ha podido comprobar la evolución de los tocados y continuar perfilando detalles.


FILIAL | Cádiz CF Virgili B - CD Tor del Rey de Pilas

Esta temporada el Cádiz CF Virgili contará con equipo filial, que inicia su competición esta semana enfrentándose al equipo sevillano del CD Tor del Rey de Pilas, en un partido que se jugará en el Pabellón del Centro Histórico el sábado 8 de octubre a las 19:15 horas.

Entrenado por Juan Romero, el Cádiz CF Virgili B ha quedado encuadrado en el Grupo 1 de la 3ª Andaluza Senior de Fútbol Sala de Sevilla, ya que federativamente ha resultado imposible la composición de un grupo de Cádiz en categoría senior.


JUVENIL | CDF Carmonense - Cádiz CF Virgili Costa de la Luz

Continúa la competición para el CCF Virgili Juvenil con la disputa de la tercera jornada de liga, que llevará a los amarillos al Pabellón Andrés Jiménez de Carmona para enfrentarse al CD Carmonense el sábado 8 de octubre a las 16:00 horas.

Será un partido en el que dos equipos que están empatados a puntos en el liderato medirán sus fuerzas y, por tanto, será un desplazamiento complicado para los amarillos.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner