7-4 | Victoria del juvenil del CCF Virgili para coliderar la División de Honor

El Cádiz CF Virgili Costa de La Luz Juvenil celebra un gol ante el CD Multi Sports

Los juveniles del Cádiz CF Virgili Costa de La Luz volvía a jugar en casa este fin de semana para enfrentarse al CD Multi Sports FS, equipo de la localidad sevillana de Los Palacios, en un partido jugado en el Pabellón del Centro Histórico y que acabó con victoria por 7-4 para los amarillos con cuatro goles de Coto, uno de Javi, otro de Rafa y otro de Pedro.

El partido comenzó pronto de cara, con un gol al minuto y medio de juego para continuar dominando y anotar el segundo gol en el minuto 6. Con el resultado a favor, la relajación del equipo y las rotaciones llegaron dos goles del Multi Sports para empatar el partido. Tras ello vino sucediéndose goles a favor y en contra de los cadistas hasta acabar el primer tiempo con un 5-4 a favor de éstos.

En la segunda mitad el equipo mostró mayor solidez y a los cinco minutos de juego llegaron dos nuevos goles que ya dieron la tranquilidad y con el que se llego al final.

El cuerpo técnico, con Ignacio Cano y Luis Alberto Ruiz, consideró para este partido que todos los jugadores dispusieran de minutos y tuvieran la oportunidad de competir y seguir formándose.

El Cádiz CF Virgili Juvenil es actualmente colíder del Grupo 8B de la División de Honor Juvenil junto al Unión África Ceutí, CD Puerto y CDF Carmonense.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com