Raúl Toledo: "La pista estaba impracticable y nos ha condicionado el partido"

Raúl Toledo,entrenador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El entrenador del Cádiz CF Virgili valoraba al concluir el partido el empate cosechado de su equipo en La Luisiana "nos hemos encontrado con una pista que nos ha condicionado muchísimo el partido porque estaba impracticable, ya que no podíamos dar un sprint sin resbalarnos. En uno de los primeros ataques nos marcaron, pero a partir de ahí tuvimos muchas ocasiones, pero no llegaba el gol, a pesar de insistir. Viendo que el gol nos faltaba adoptamos la decisión de sacar portero-jugador y viendo que estábamos aún creando más ocasiones decidimos en la segunda parte mantenerlo y así conseguimos remontar el partido, que era lo más difícil, pero en uno de los ataques posteriores aprovecharon un rechace y pusieron el empate".

Raúl Toledo quiso felicitar al equipo sevillano "los felicito porque han plantado mucha batalla en un partido que ha sido muy limpio, pero nos vamos con la sensación rara de aquí, pero ya pensando en el próximo partido contra el Ceuta".

Las bajas se han notado, pero no han sido determinantes en el resultado "ha sido un cúmulo de cosas, no solo las bajas, porque a las bajas hay que unirle el estado de la pista y la mala fortuna cara a gol", concluyó.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com