9-4 | El Cádiz CF Virgili golea sin piedad a un Almonte FS tocado por bajas y expulsiones

Kike Barroso celebra uno de los goles con el Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili se estrenaba en casa, ante su público y con ganas de agradar y hacer un buen partido, y cumplió sobre la pista con todo lo propuesto.

Desde el primer minuto la superioridad de los amarillos fue aplastante ante un Almonte FS que llegaba con numerosas bajas por motivos personales y laborales, aunque los onubenses se emplearon con dureza. Se adelantó el Cádiz CF Virgili por medio de Antonio Fernández en el minuto 4, culminando a la perfección una jugada de falta de estrategia, y abrió brecha Kike Barroso tres minutos después perforando la portería tras asistencia de Álvaro Flethes.

Con el Almonte FS descolocado, la sección cadista de fútbol sala siguió haciendo su fútbol y con él llegaron dos goles más, otro más de Kike Barroso en el minuto 12 y luego el 4-0 obra de Luis Sánchez con el que se llegaba al descanso.

En el primer minuto tras la reanudación el Almonte FS recortaba distancias con goles de Cristofer y Triana. Pero la ilusión de una posible remontada apenas duraba un minuto, el que tardó Borja Ochoa en hacer el 5-2 y un minuto después Álvaro Flethes volvía a situar los cuatro de ventaja para los amarillos con gol de Álvaro Flethes, tras asistencia de Felipe. Precisamente el propio Felipe hizo el 7-2, en un tanto de bella factura.

Kike Barroso acabó expulsado con roja directa por una entrada a un rival y en superioridad el Almonte FS volvía a anotar, por medio de Triana, misma situación que se vivió cinco minutos más tarde tras la expulsión de Triana que dejaba con ventaja en la pista al Cádiz CF Virgili, que anotó por medio de Juan Alberto.

En los minutos finales volvieron a anotar los almonteños por medio de Jurado y dos minutos más tarde llegó el festival de expulsiones de jugadores rivales, acabando con roja directa Mecoleta y con doble amarilla los jugadores del banquillo Cristian Vázquez y De los Santos.

El 9-4 final fue obra de Jonathan en propia puerta. Y los minutos finales fueron de toque por parte del Cádiz CF Virgili para dejar correr el cronómetro y llegar al final.


FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Guille Marín, Sito, Borja Ochoa, Antonio Fernández y Patá -cinco inicial-. También Kike Barroso, Juan Alberto, Jesuli, Álvaro Flethes, Felipe y Luis Sánchez.

Almonte FS: Manuel Jesús, Cristofer, De los Santos, Triana y Jonathan -cinco incial-. También Mecoleta, Cristian Vázquez y Jurado.

GOLES: 1-0 Antonio Fernández (4'); 2-0 Kike Barroso (7'); 3-0 Kike Barroso (12'); Luis Sánchez (16'); 4-1 Cristofer (21'); 4-2 Triana (21'); 5-2 Borja Ochoa (22'); 6-2 Álvaro Flethes (23'); 7-2 Felipe (25'); 7-3 Triana (30'); 8-3 Juan Alberto (35'); 8-4 Jurado (36') y 9-4 Jonathan -propia puerta- (39').

Árbitros: Caballero Ruiz y Del Valle Pérez. Amonestó a los locales Antonio Fernández y Jesuli; y a los visitantes Jonathan y Cristofer. Expulsó directamente al local Kike Barroso y al visitante Mecoleta; y también expulsó por doble amarilla a los visitantes Cristian Vázquez, De los Santos y Triana.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico. Buena entrada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com