El CCF Virgili se estrena mañana en liga, a las 20:00 h., ante la UD Alchoyano

El Cádiz CF Virgili en pretemporada

El Cádiz CF Virgili arranca mañana sábado 16 de septiembre la competición liguera en el Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala enfrentándose a la UD Alchoyano en el Pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules, en un partido que dará comienzo a partir de las 20:00 horas.

Será el debut en los banquillos del primer equipo de la sección de fútbol sala tanto de Raúl Toledo y Nacho Arregui. Precisamente el director deportivo y segundo técnico expresaba su ilusión por empezar la competición "estamos con muchísimas ganas y muy volcados. Queremos que el balón empiece ya a rodar".

Con parte del equipo nuevo y una base del que logró el campeonato el año pasado se presenta este Cádiz CF Virgili "el equipo llega bastante bien a la competición. Hemos mejorado mucho desde la pretemporada y los jugadores se han compenetrado mucho entre ellos. Ya está definido nuestro estilo y modelo de juego y todos los jugadores ya lo conocen y lo han trabajado muy bien durante estos días", explicaba Arregui.


Del rival, la UD Alchoyano, destacó que juega "en una de las pistas más complicadas del grupo, de hecho, el Cádiz CF Virgili el año pasado uno de los pocos partidos que perdió fue allí. Jugar el primer partido en Alcalá de los Gazules va a ser un comienzo bastante duro".

La convocatoria final se conocerá mañana a primera hora, ya que el cuerpo técnico se encuentra pendiente de la evolución de varios jugadores que arrastran molestias.


JUVENILES | Cádiz CF Costa de la Luz - Real Betis FSN

El equipo juvenil del Cádiz CF Virgili, que tras el convenio firmado con el CD Costa de la Luz competirá bajo la denominación 'Cádiz CF Costa de La Luz'.

Los amarillos están encuadrados en el Grupo 8B de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala y comenzarán la competición enfrentándose al Real Betis FSN Juvenil, en un encuentro que se jugará a las 12:30 horas en el Polideportivo El Náutico.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com