El Cádiz CF Virgili inicia hoy la pretemporada a puerta abierta y con caras nuevas

Entrenamiento del Cádiz CF Virgili la pasada temporada antes de un partido / Trekant Media

El nuevo proyecto deportivo del Cádiz CF Virgili para la temporada 2016-2017 arranca esta noche, a las 21:30 horas, con la primera de las sesiones de entrenamiento que tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo El Náutico.

El cuerpo técnico de la sección cadista de fútbol sala, atendiendo algunas solicitudes, ha querido que esta primera sesión sea abierta a aficionados, que podrán acudir al recinto deportivo a animar a los futbolistas amarillos mientras se ejercitan a las órdenes del preparador físico, Manuel Marín, y bajo la supervisión del técnico Raúl Toledo, su segundo, Ignacio Arregui y sus adjuntos.

Entre los jugadores que iniciarán la pretemporada del Cádiz CF Virgili están algunos de la pasada campaña como son los porteros Mota y Tato y los jugadores Felipe, Antonio Fernández, Juan Alberto, Patá y Jesuli. Más adelante también está prevista la incorporación de Tonono, actualmente en el extranjero por motivos laborales.

Han sido bajas Rafa Torrejón (técnico), que ha firmado por el Real Rieti italiano, Illi (Real Rieti), Aarón Nimo (Futsal Regalbuto), Luis Jara (Real Betis Futsal), Morro (Xerez Deportivo FC), David Paleta (Nantes Bela Futsal) y Mendi (rescindido).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com