Importante convenio de presente y futuro entre el Cádiz CF Virgili y el CD Cádiz Costa de La Luz

Presentación del convenio entre el Cádiz CF Virgili y el CD Cádiz Costa de La Luz

En la mañana de hoy se ha producido la presentación oficial del convenio firmado días atrás entre los clubes de fútbol sala gaditano del Cádiz CF Virgili y el CD Cádiz Costa de La Luz.

El convenio contempla que los equipos del CD Cádiz Costa de La Luz entrarán a formar parte como filiales de la estructura deportiva del Cádiz CF Virgili y a su vez éste verá reforzado deportiva, institucional y administrativamente con la incorporación de nuevos efectivos procedentes del CD Cádiz Costa de La Luz.

Gracias a este acuerdo se pone en marcha un nuevo proyecto deportivo e institucional que servirá para garantizar de manera efectiva la continuidad histórica del Cádiz CF Virgili.

Para la temporada 2016-2017, junto al primer equipo del Cádiz CF Virgili, también competirán un filial senior en categoría provincial, así como un equipo juvenil de División de Honor nacional de Fútbol Sala y un equipo cadete de categoría provincial.

También se han producido cambios en el organigrama institucional y administrativo de la entidad con la salida de Carlos Contreras como director técnico y las incorporaciones de Antonio Louzado, Adrián Ruiz, Raúl Toledo y Eugenio Sierra en la directiva, y de Juan Ignacio García Priego como director general.

Pablo Isorna, presidente del Cádiz CF Virgili, valoraba que la firma de este acuerdo “da una dimensión importante a la entidad y es un acuerdo muy positivo para su presente y futuro. Se han incorporado gente joven, del deporte gaditano y del fútbol sala, que es lo que el club necesitaba, y confío que en breve por fin podamos alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto y que por problemas financieros no se han podido culminar. Estoy convencido que a corto y medio plazo se van a ver los resultados”.

Por su parte, Juan Ignacio García Priego, presidente del CD Cádiz Costa de La Luz y director general del Cádiz CF Virgili, destacó que “es un paso importante para ambas entidades. Nuestro proyecto con el Cádiz CF Virgili es ambicioso y tenemos grandes perspectivas para el futuro, pero queremos ir paso a paso y día a día. El capital humano con el que contamos ha dado el paso al frente con muchísimas ganas, ilusión y responsabilidad, porque no queremos que el Cádiz CF Virgili cumpla solo 41 años, sino que siga cumpliendo muchos más y creciendo poco a poco. Hay un gran equipo de personas que van a velar por el presente y futuro de un gran club y un histórico del fútbol sala”.

En los próximos días se dará a conocer la nueva estructura técnica tanto del primer equipo como de las categorías bases, así como los primeros detalles de la pretemporada y el calendario provisional de partidos amistosos.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com