Rafa Torrejón y el juvenil Illi emprenden aventura en el Real Rieti italiano

Rafa Torrejón, entrenador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

La excelente temporada del Cádiz CF Virgili, logrando el campeonato del Grupo 17º de Tercera División con unos números para enmarcar, no ha pasado desapercibida para el mundo del fútbol sala y menos para un Rafa Torrejón que se ha decantado por una de las tres ofertas que de Italia le ha llegado en las últimas semanas.

Finalmente el que fuera entrenador de la sección cadista de fútbol sala ha escogido la oferta del Real Rieti Calcio A5 para desempeñar funciones de coordinación de cantera y equipo juvenil, y estar de adjunto al cuerpo técnico del primer equipo, que compite en la Serie A del fútbol sala italiano.

Illi, con el Cádiz CF Virgili / Trekant MediaJunto a Rafa Torrejón se marcha el juvenil Illi, uno de los futbolistas con más proyección del fútbol gaditano, que firma en el equipo Sub19 del mismo Real Rieti.

Torrejón quiere mandar un mensaje de agradecimiento a los cadistas por el apoyo recibido la temporada pasada "agradezco a todas las personas que me han apoyado, a mi familia que me ha aguantado todo este tiempo ese vicio que tengo que es el fútbol sala, y a todo el cadismo por hacerme disfrutar como un niño chico. Espero aprender mucho y disfrutar en uno de los grandes equipos de Italia".

En próximas fechas el Cádiz CF Virgili dará a conocer su nuevo cuerpo técnico, en un proyecto deportivo que por razones presupuestarias de nuevo comenzará en Tercera División, tras haber rechazado la plaza en Segunda División B.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com