Partido de retos del CCF Virgili ante La Palma FS para acabar la liga

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Mañana sábado 28 de mayo, a las 16:00 horas el Cádiz CF Virgili jugará su último partido de la temporada 2015-2016 frente al CD La Palma FS, en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado de Huelva.

El técnico del cuadro cadista, Rafa Torrejón, quiso antes de comentar la previa del partido "dar la enhorabuena a todos los equipos de la liga por hacer que este campeonato haya sido de los más competitivos e igualados de las últimas temporadas".

En relación al rival de este último partido, el CD La Palma FS comentó que "es un equipo que pese a su juventud ha demostrado que tiene calidad suficiente para estar en lo más alto de la clasificación. Un equipo que su ataque y efectividad goleadora es demoledora, aunque llevan una racha negativa donde se han desinflado, aunque eso no estropea la gran temporada que han realizado".

Torrejón admite que la semana del Cádiz CF Virgili ha sido algo atípica "con entrenamientos que nos han servido para acercarnos a nuestros aficionados". Como grupo, el equipo vuelve a plantearse varios retos que esperan cumplir en La Palma "queremos ser el equipo máximo goleador, el menos goleado de la categoría y terminar toda la vuelta como invictos, pero lo que sí tenemos claro es que vamos a ir a La Palma a disfrutar, porque este equipo se lo merece y se lo ha ganado a pulso", concluyó.

La convocatoria está compuesta por Tato y Jose como porteros; Luis Jara, Juan Alberto, Felipe, Mendi, Illi, Antonio Fernández, Morro, Pata y los juveniles Iván y Carlos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com