El Cádiz CF Virgili jugará mañana la Supercopa Cádiz 2016 ante el CD Benalup

Cádiz CF Virgili ante el Xerez DFC en el Pabellón Ciudad de Cádiz / Trekant Media

Cartel oficial de la Supercopa Cádiz 2016El Pabellón de Bahía Sur, en la vecina localidad de San Fernando (Cádiz), acogerá mañana sábado 21 de mayo la llamada 'Supercopa Cádiz' en todas sus categorías, disputándose la correspondiente a la senior a partir de las 12:45 horas que enfrentará al Cádiz CF Virgili contra el CD Benalup FS, el mejor clasificado provincial en Tercera División, contra el campeón de Liga Provincial, respectivamente.

La sección cadista de fútbol sala llegará a este encuentro tras haber celebrado el pasado fin de semana el campeonato liguero del Grupo 17º de Tercera División ante su afición en el Pabellón Ciudad de Cádiz, y tras cantar el alirón una semana antes, y quedando por disputar aún una última jornada de liga, que enfrentará a los amarillos ante La Palma CF como visitantes el próximo viernes 27 de mayo, en partido adelantado.

Para el encuentro ante el CD Benalup, Rafa Torrejón contará con varias bajas, teniendo que completar la convocatoria el juvenil Iván. La convocatoria está compuesta por: Tato, Mota, Luis Jara, David Paleta, Felipe, Antonio Fernández, Morro, Illi, Patá e Iván (Juvenil).

Los diferentes partidos de la Supercopa Cádiz 2016 en las diferentes categorías son:

Benjamín: CD San Felipe Neri - Chiclana CF (10:00 h.)
Prebenjamín: CD Lagunense Cádiz - CD Fermín Salvochea (11:15 h.)
Senior masculino: Cádiz CF Virgili - CD Benalup (12:45 h.)
Infantil: CD Géminis - CD San Felipe Neri 'A' (14:30 h.)
Juvenil: CD Isleño San Fernando FS - CD Benalup (15:45 h.)
Entrega de trofeos: 17:00 horas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com