Amplia presencia policial mañana en el Cádiz CF Virgili - Xerez DFC

Policía Nacional / Trekant Media

La Policía Nacional ha planificado un dispositivo especial debido al partido que se jugará mañana entre el Cádiz CF Virgili y el Xerez Deportivo FC en el Pabellón Ciudad de Cádiz, en el que se prevee una gran participación de aficionados.

Entre ellos varios equipos de la UPR, indicativos de Seguridad Ciudadana, Brigada de Información y agentes de la unidad territorial de Seguridad Privada que supervisarán estos últimos a los miembros de la empresa de seguridad contratados por el propio Cádiz CF Virgili, que dará cobertura al interior del pabellón.

La Unidad de Seguridad Privada realiza el Seguimiento, control e inspección de e los servicios o actuaciones realizadas por las empresas de seguridad habilitadas en sus distintas actividades.

Por su parte, las Unidades de Prevención y Reacción (UPF), dotadas de una estructura prefijada y medios suficientes para acometer con solvencia las funciones específicas que les son propias, se conciben como Unidades destinadas a la prevención, mantenimiento y, en su caso, restablecimiento del orden y la seguridad ciudadana.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com