El CCF Virgili dedica el cartel contra el Real Betis FSN B a la Peña Nenas Cadistas

Cartel oficial del Cádiz CF Virgili - Real Betis FSN, dedicado a Nenas Cadistas / Trekant MediaMañana se juega el partido entre el Cádiz CF Virgili y el Real Betis FSN B, en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico, a partir de las 20:00 horas.

Para este partido, la sección cadista de fútbol sala ha querido tener un reconocimiento con la Peña Nenas Cadista y, tras adherirse a la campaña puesta en marcha en colaboración con el Cádiz CF de #RojaDirectaHomofobia, han dedicado el cartel de la jornada a la peña.

Francis Rivas, portavoz de las Nenas Cadistas se muestra agradecido con el cartel dedicado por el Cádiz CF Virgili "para nosotros es un orgullo estar reconocidos en el fútbol sala de la mano del Cádiz CF Virgili. Nos sentimos contentos y entusiasmados por el cartel que nos han decidado. Es un placer enorme que los principales equipos de la capital se hayan unico a la campaña de la Roja Directa a la Homofobia", comentó a PORTAL CADISTA.

El presidente de Nenas Cadistas felicitó al Cádiz CF Virgili "por el llamamieno y la iniciativa. Colaboramos y apoyamos al equipo siempre que podemos, y que la entidad te responda con esta iniciativa es un regalazo que el sábado agradeceremos en el Histórico".

Francis Rivas ha querido también agradecer "la acogida que la peña ha tenido en la afición. Estamos muy ilusionados y agradecidos a Brigadas Amarillas, Siempre Cádiz, Cadistas Online y la Federación de Peñas Cadistas, que desde el minuto cero participaron en todas nuestras actividades. Sin olvidarnos de Portal Cadista, por el interés en hacernos un hueco. Y con el Cádiz CF también estamos muy agradecidos por el gran evento que se hizo hace un par de semanas en el Ramón de Carranza. Entre todos lucharemos por decir 'no' a la homofobia".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com