El Cádiz CF Virgili - Real Betis FSN B, mañana sábado a las 20 h., tras el Cádiz-UCAM

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Regresa a casa el Cádiz CF Virgili para enfrentarse en esta ocasión al filial del Real Betis FSN en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico el sábado 7 de mayo a partir de las 20:00 horas, tras el encuentro que jugará en el Ramón de Carranza el Cádiz CF contra el UCAM Murcia CF.

La sección cadista de fútbol sala vuelve a su casa para enfrentarse al filial bético tras la importante y trabajada victoria conseguida ante el CD Aquasierra en Villafranca de Córdoba la pasada semana, un equipo, el verdiblanco "plagado de juventud, que realiza un juego muy vistoso y donde se nota que hay muchos jugadores que van turnando con el primer equipo, por lo que tienen otro ritmo de competición", destacó Rafa Torrejón en la previa del encuentro.

El Real Betis FSN B llega virtualmente salvado del descenso, pero Torrejón se deshace en elogios hacia el rival "tiene jugadores de mucha calidad y en cualquier momento pueden desequilibrar un partido. Su entrenador, Mané, hace su trabajo a la perfección y es uno de los equipos que saben en cada momento a lo que juegan".

El técnico es optimista de cara al tramo final de liga "creo que llegamos en nuestro mejor momento de juego. El equipo es consciente que este es otro partido muy complicado y ya en la ida nos demostraron que tendríamos que sudar hasta el final si queríamos superarlos, y así fue, ya que nos llevamos la victoria a falta de ocho segundos. Tenemos claro que no podemos caer en el error de creer que esto está todo hecho. Nos quedan tres partidos a cual de mayor dificultad".

Aunque Rafa Torrejón no esconde que "estamos rozando el objetivo con los dedos, pero eso no vale para nada si fallamos ahora. Hay que agarrarlo y con las dos manos".

En nombre del Cádiz CF Virgili, Torrejón ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a la afición "desde aquí quiero dar mil gracias a la afición cadista, por estar ahí en todo momento. Este sábado pasado se desplazaron cerca de 40 aficionados a Córdoba que animaron sin parar ningún instante. Y esta semana los cadistas volverán a llenar el histórico. No hay palabras para agradecerles el apoyo que recibimos de ellos".

La convocatoria del Cádiz CF Virgili contra el Real Betis FSN B está compuesta por: 
Tato y Mota como porteros; Pata, Juan Alberto, Felipe, Morro, Aaron, Illi, Luis Jara, David, Antonio y Tonono.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com