El CD Alcalá FS - Cádiz CF Virgili, mañana sábado a las 18 h. en Alcalá de Guadaira

Equipo del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili se desplazará hasta la localidad de Alcalá de Guadaira para enfrentarse al CD Alcalá FS en el Pabellón Fernández Viagas el sábado 16 de abril a las 18:00 horas.

El técnico de la sección cadista de fútbol sala, Rafa Torrejón, valoró en la previa de este partido que "la siguiente parada en nuestro particular tourmalet es Alcalá de Guadaira, que tiene uno de los equipos con mayor historia de la categoría y que son un rebujo de veteranía y juventud que saben muy bien a lo que juegan, utilizando sus armas para ponérselo complicado a cualquiera".

Torrejón destaca que la principar arma del CD Alcalá FS es Dani Grosso "uno de los mejores jugadores de esta categoría", agregando que "al ser un equipo con sus objetivos conseguidos son más peligrosos en pista".

El Cádiz CF Virgili por su parte lleva "una semana bastante intensa de entrenamientos, sabedores que entramos en el sprint final de la competición y cualquier bache puede ser crucial para no llegar a la meta final. La cara que mostramos este fin de semana pasado con Dos Hermanas es el camino que tenemos que seguir si queremos conseguir nuestros objetivos, de lo contrario es difícil sacar los partidos hacia delante".

El técnico no quiere relajaciones "aún queda mucho camino por recorrer y somos conscientes que tenemos cinco partidos por delante, a cual más difícil", avisando que "si queremos puntuar debemos tener claro que los partidos duran 40 minutos y que no siempre se remonta, esta temporada para puntuar fuera de casa tienes que hacer partidos casi perfecto".

La convocatoria saldrá del último entrenamiento de hoy.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com