El Cádiz CF Virgili se divierte en casa a costa del Dos Hermanas (6-2)

Tonono celebra el 1-0 ante el CD Dos Hermanas FS / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili conseguía vencer en casa al CD Dos Hermanas, para ampliar ventaja en la clasificación nuevamente y situarse a nueve puntos del segundo clasificado, el Xerez DFC.

Comenzaba el partido intenso y favorable para los intereses amarillos, ya que a los 3 minutos de partido Tonono abría la lata para adelantar al Cádiz CF Virgili, y en el 12 Antonio Fernández hacía el 2-0.

Minutos más tarde, tras anular el árbitro un gol a Luis Jara por estar precedido de una falta previa que pitó, el propio Luis Jara hacía el 3-0 de la posterior falta directa en el minuto 15, y antes de llegar al descanso Atienza ponía el 3-1 para los de Dos Hermanas.

Tras la reanudación, Luis Jara en el 21 volvía a perforar las redes y tres minutos más tarde Illi hacía el 5-1. Ortiz hizo el 5-2 en el 27 y cerró el marcador David Paleta con un tanto de bella factura en el 28 que suponía el 6-2.

A partir de ahí ya no hubo más partido. El Cádiz CF Virgili tocaba mientras que el CD Dos Hermanas FS intentaba la heroica con portero jugador para, finalmente rendirse a 20 segundos del final y dar por acabado antes de tiempo el partido.

 

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Zuza, Pata, Luis Jara, Tonono y Morro. También Juan Alberto Felipe, David Paleta, Illi, Antonio Fernández y Aarón.

CD Dos Hermanas FS: Baglietto, Javier Martín, Parra, Almazán y Ortiz. También Capitán, Atienza, Jiménez, Payo, Álvaro Pérez y Beato.

GOLES: 1-0 Tonono (3'); 2-0 Antonio Fernández (12'); 3-0 Luis Jara (15'); 3-1 Atienza (19'); 4-1 Luis Jara (21'); 5-1 Illi (24'); 5-2 Ortiz (27') y 6-2 David Paleta (28').

Árbitros: Del Valle Pérez y Caballero Ruiz. Amonestó al visitante Atienza.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico, que roza el lleno.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com