El Cádiz CF Virgili se desplaza a jugar ante el Almonte FS, mañana a las 18:00 h.

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili regresa a la competición liguera, tras haber estado una semana sin competir con motivo de la Semana Santa, y en esta ocasión los amarillos se desplazarán hasta la localidad onubense de Almonte para enfrentarse al Almonte FS en el Pabellón Municipal mañana sábado 2 de abril a las 18:00 horas.

El técnico de la sección cadista de fútbol sala, Rafa Torrejón, analizó que el Almonte FS es "un equipo que se encuentra necesitado de puntos y que intentará hacerse fuerte en su pista para apurar sus opciones de permanencia" y recordó que "en la primera vuelta en Cádiz demostraron tener un equipo muy fuerte físicamente y con jugadores de calidad, capaces de hacer bastante daño. Nos plantearon un partido de tú a tú y solo pudimos resolverlo al final. Creo que la novatada de debutar en la categoría les está pasando factura", agregó.

El Cádiz CF Virgili llega tras haber empatado en casa ante el CD Tres Calles "si queremos hacer bueno ese empate no nos queda otra que ganar esta semana en Almonte para seguir manteniendo la ventaja que tenemos. Somos cocientes que tendremos que utilizar todas nuestras armas y tener a todos los jugadores centrados en el partido si queremos conseguir algo positivo esta semana.

La convocatoria está compuesta por Zuza y Tato como porteros; Pata, Luis Jara , Juan Alberto, Felipe , Mendi, Aarón, Morro, Tonono, Antonio Fernandez e Illi. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com