El Cádiz CF Virgili - UD Alchoyano se jugará el sábado con público en el pabellón

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de un escrito firmado por la concejala de deportes, María Romay, ha decidido levantar la medida cautelar del cierre del Pabellón Histórico al Cádiz CF Virgili, que podrá al fin jugar sus partidos como local con público en las gradas.

Desde la sección cadista de fútbol sala destacan la "total voluntad de entendimiento entre las partes", una vez que desde el Instituto Municipal de Deportes se programó una reunión con el presidente, Pablo Isorna, el pasado viernes para conocer su versión ante los incidentes que se produjeron en las gradas frente a La Palma FS y por los que el Cádiz CF Virgili fue sancionado por la RFAF.

Ahora el Cádiz CF Virgili se compromete a controlar el acceso de público a los partidos. Así, en el próximo encuentro que se juegue en casa, ante la UD Alchoyano FS de Alcalá de los Gazules, el sábado 27 de febrero a las 20:00 horas, el acceso se realizará mediante tickets, para así no exceder el aforo, y se mantendrá un encuentro informativo con responsables del colectivo de Brigadas Amarillas para que no se vuelvan a producir incidentes como los ya citados.

La entrada seguirá siendo gratuita a los partidos y se repartirán tickets numerados en los accesos al Pabellón del Centro Histórico en cada partido. Así, para el de esta semana frente a la UD Alchoyano FS, el Cádiz CF Virgili se guardará un paquete de tickets para sus futbolistas y cuerpo técnico y remitirá otro al equipo alcalaíno.

Durante la semana podrán retirarse los tickets gratuitos de acceso, en el horario del entrenamiento del Cádiz CF Virgili, previstos para hoy lunes de 21:30 a 23:00 horas; el miércoles de 19:30 a 21:00 horas; y el jueves de 21:30 a 23:00 horas, quedando las sobrantes a disposición del público que acuda el mismo sábado al pabellón.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com