La Puebla de los Infantes FS - CCF Virgili, el sábado 20 a las 19:00 h.

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili se tendrá que desplazar hasta el noroeste de la provincia de Sevilla para enfrentarse como visitante a La Puebla de los Infantes FS en el Pabellón Municipal de la localidad el sábado 20 de febrero a las 19:00 horas.

Tras lograr los tres puntos en el partido ante el Recreativo de Huelva en casa, que se jugó a puerta cerrada, los de Rafa Torrejón se enfrentará al equiop "que más daño en ataque nos ha hecho en la primera vuelta", aunque admite el técnico de la sección cadista que en aquel partido "la falta de acierto del equipo sevillano fue clave para que sacáramos los tres puntos".

Del rival, La Puebla de los Infantes FS, destaca torrejón que "están en una clara racha ascendente y gracias a ello ha salido del descenso. Es de los equipos con un potencial en ataque brutal, mortales a la contra. Estoy convencido de que los hombres de Ánel Sarabia cuando la pelota empiece a entrarles comenzarán a escalar puestos en la tabla".

En relación al estado del Cádiz CF Virgili, admite que "esta es una nueva final, como todas las que nos quedan aquí, que tendremos que ganar si queremos seguir luchando por el objetivo de ser campeones de liga en una liga tan igualada como esta". A pesar de las circunstancias institucionales, que han marcado la actualidad de la entidad "llevamos una semana con normalidad en los entrenamientos, donde ya hemos recuperado a los lesionados -Jesuli y Mendi- y Zuza se ha reincorporado a los entrenamientos".

El mayor problema de los amarillo sigue siendo la falta de efectividad cara a gol "sabemos que nuestras últimas salidas han sido complicadísimas por la falta de acierto cara a gol, ya que solo llevamos 8 goles en los últimos 4 partidos de visitantes, por eso tenemos claro que tenemos que salir a aprovechar las ocasiones que generemos, si queremos sacar algo positivo de La Puebla de los Infantes. Si la pelota no entra pasaremos grandes apuros para puntuar. Nosotros seguimos con la mentalidad puesta en salir en los partidos al 200% porque el día que bajemos el pie del acelerador nos pintarán la cara", avisa.

La convocatoria no se dará a conocer hasta completar la última sesión de entrenamientos previa al partido.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com