Sección Tintos considera "desmesurado" el tratamiento del Ayuntamiento con el CCF Virgili

Pancarta de Sección Tintos en Algeciras / Trekant Media

No han tardado en conocerse la reacciones de los aficionados a la decisión del Ayuntamiento de Cádiz, que a través del Instituto Municipal de Deporte ha obligado al Cádiz CF Virgili a jugar los partidos como local a puerta cerrada, sin público hasta nueva orden, tal y como informaba la sección cadista de fútbol sala en un breve comunicado (ver noticia).

La Sección Tintos de Verano es un grupo de aficionados que además de acompañar al Cádiz CF en los partidos de liga, en el Ramón de Carranza en fondo sur y en algunos desplazamientos, también son asiduos a los partidos en los que juega el Cádiz CF Virgili desde comienzos de temporada, y ha emitido un comunicado donde solicitan al Ayuntamiento que reconsideren su decisión "teniendo en cuenta la situación del equipo, que requiere del aliento de sus aficionados, y económica del club".

El comunicado íntegro, remitido a PORTAL CADISTA, es el siguiente:

 

Tras la inesperada noticia de que a instancias del Instituto Municipal de Deportes los partidos del Cádiz CF Virgili como local serán a puerta cerrada queremos manifestar lo siguiente:

El Cádiz CFV representa la oportunidad y el escaparate de muchos jóvenes gaditanos apasionados por la práctica del futbol sala, es un club histórico a nivel nacional y somos muchos los seguidores a los que se nos quieren privar de acompañar a nuestro equipo.

Ante los hechos producidos el pasado 16 de Enero ya se propuso una sanción por parte de la federación, entendiendo los aficionados que estos no podrían volver a repetirse por el bien del equipo y de aquellos asistentes a los que la situación les incomodó.

Creemos que es desmesurado y poco meditado el tratamiento al que está siendo sometida la institución gaditana. Deseamos y rogamos que sea reconsiderado teniendo en cuenta la situación deportiva (nos jugamos el ascenso) que requiere del aliento de sus aficionados y económica del club.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com