El Ciudad de Ceuta FS - CCF Virgili, el domingo a las 12:00 horas

Cádiz CF Virgili - Ciudad de Ceuta FS / Trekant Media

Esta semana, el Cádiz CF Virgili se enfrenta a domicilio al Ciudad de Ceuta FS, en un partido que se disputará en el Pabellón Guillermo Molina Ríos el domingo 7 de febrero a las 12:00 horas.

El técnico de la sección cadista, Rafa Torrejón, avisa que la del conjunto ceutí "es una de las pistas más difíciles de la categoría", ya que se trata de un equipo "que ha sido de lo mejor que ha pasado este año por el Pabellón Histórico. Es un equipo joven, pero sabe perfectamente a lo que juega, ya que tienen jugadores de muchísima calidad que hacen un juego bonito para el espectador, como ya demostraron en la ida".

Ahora, en la vuelta, la película cambia "ahora le añadimos el factor de jugar en casa, disponen de la plantilla al completo y juegan con su afición", añadiendo que "no será un rival nada sencillo de batir".

El Cádiz CF Virgili tendrá la baja de Pata y Pella por cuestiones laborales "llevamos una semana buena de entreno pero no podremos contar con toda la plantilla". Torrejón quiere destacar el buen hacer de la directiva, ya que "el club vuelve esforzarse económicamente y nos desplazaremos el sábado a Ceuta, donde haremos noche, para poder jugar el partido el domingo en las mejores concidiones posibles. Viajamos con muchas ganas de seguir con esta racha positiva y de seguir creyendo en nuestros objetivos".

Aunque la convocatoria se perfilará tras el último entrenamiento, viajarán a Ceuta Mota y Tato como porteros; Juan Alberto, Antonio Fernandez, Felipe, Luis Jara, Mendi, Morro, Aarón, David Paleta , Tonono e Illi (juvenil).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com