El IMD se congratula de que el club Elite Futsal haya abonado lo adeudado por el uso de pistas

Camiseta del Elite Futsal

El Instituto Municipal de Deportes (IMD), a través de una nota de prensa, se congratula de que el club Elite Futsal haya abonado el importe que adeudaba en concepto de concesión de uso de pistas. Así ha procedido a realizarlo el club tras un requerimiento a tal efecto en el que se le instaba a abonar lo adeudado antes de febrero si no quería perder a partir de entonces la concesión de uso de las pistas que tiene la entidad.


El IMD recuerda que el pasado verano se abrió el plazo de solicitud de alquiler periódico de pistas públicas para clubes deportivos, y que Elite Futsal fue uno de los que solicitó poder hacer uso de las pistas públicas previo pago, del 1 al 5 de cada mes, de las tasas públicas estipuladas.

El requerimiento se efectuó por parte del IMD a Elite Futsal para no incurrir en un agravio comparativo con el resto de clubes deportivos que pagan, en tiempo y forma, los precios públicos estipulados para el alquiler de pistas.

En su obligación de velar por el cumplimiento de los términos recogidos en los acuerdos de cesión de pistas alcanzados, optó por reclamar el cumplimiento de los términos en los que se ha suscrito la concesión de uso a todos los clubes que habían incurrido en atrasos en el abono de las cantidades, siendo Elite Futsal el único que hasta ayer no había satisfecho el requerimiento del IMD.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com