Un importantísimo CCF Virgili - La Palma FS, donde el líder se enfrenta al segundo

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Rafa Torrejón pretende hacer bueno el punto conseguido por el Cádiz CF Virgili ante el Xerez Deportivo FC el pasado sábado en el Pabellón Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera y quiere hacerlo consiguiendo una victoria este sábado a las 16:00 horas frente a La Palma FS, en el partido que se disputará en el Pabellón del Centro Histórico.

El técnico del cuadro cadista valora que "nos enfrentamos el primero contra el segundo, por lo que el partido adquiere mayor importancia aún, ya que volvemos a tener la posibilidad de abrir brecha en la clasificación con el segundo clasificado".

Torrejón teme a La Palma FS, un equipo que "tras ese comienzo donde comenzó derrotado en Jerez poco a poco fueron asentándose y encadenando victoria tras victoria, lo que les hace estar situados en la parte alta de la clasificación. Es un equipo muy joven y el año pasado lo pagaron caro, pero tienen mucho futuro por delante", destacando que "no dan ningún balón por perdido hasta el minuto final y tienen a los dos máximos goleadores de la competición. Es un equipo que no perdona los fallos del rival".

El Cádiz CF Virgili llega al partido "con muchas ganas de jugar en nuestra pista y con nuestra afición. Tenemos muchas cosas que mejorar. La semana ha transcurrido con normalidad y todos estamos muy mentalizados de que tenemos que volver a dar el 200% para conseguir nuestros objetivos".

La convocatoria tendrá que esperar y se producirá el viernes tras el entrenamiento. 

"Desde aquí quiero mandar un mensaje a nuestra afición para que el sábado acuda al Histórico y demuestren que Cádiz quiere fútbol sala, por lo que apostamos que el sábado el pabellón se teñirá de amarillo", manifestó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com