Este sábado, un atractivo Xerez DFC - CCF Virgili en el Ruiz Mateos de Jerez

Luis Jara y Luis Alberto, con el Cádiz CF Virgili / Trekant Media

La competición en fútbol sala regresa este fin de semana en el Grupo 17º de Tercera División y lo hace con un interesante, a la vez que atractivo, partido entre dos de los equipos vecinos llamados a luchar por el campeonato , ya que el Cádiz CF Virgili se desplaza hasta Jerez de la Frontera para enfrentarse a la sección de fútbol sala del Xerez Deportivo FC.

El partido se disputará en el Pabellón Polideportivo José María Ruiz Mateos este sábado 9 de enero a las 18:30 horas y servirá para medir a dos de las mejores plantillas de la categoría.

A priori será un choque con una dosis de motivación extra, pero los amarillos se lo toman como un partido más de liga ante un Xerez Deportivo FC con el que "dentro de la rivalidad de la categoría, es un club con el que mantenemos una excelente relación", destacó el técnico de la sección cadista, Rafa Torrejón.

Torrejón destaca que esta semana "el equipo está entrenando bien y los chavales están con ganas de volver a competir", y está pendiente de la evolución de David Paleta y de Luis Jara, que con diversas molestias son duda "Luis no ha entrenado aún esta semana y dudo mucho que pueda estar disponible para el sábado", agregó.

El equipo entrena mañana y lo hará también el viernes, sesión tras la cual se dará a conocer la convocatoria.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com