David Paleta debutó hoy con el Cádiz CF Virgili

David Richarte León 'David Paleta', jugador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Si en el último partido del Cádiz CF Virgili en casa, el que lo enfrentaba al Alcalá FS era Tonono el que debutaba de amarilo, hoy en el Pabellón del Centro Histórico era David Paleta quien tenía sus primeros minutos con la sección cadista de fútbol sala, tras haber sido ambos los últimos fichajes y ambos procedentes del Club Isleño San Fernando FS.

David Paleta regresa a la que ha sido su casa hasta en tres etapas anteriores, pero en esta lo hace vistiendo la camiseta con el escudo del equipo de su tierra, del Cádiz CF. Hace dos semanas no pudo debutar, al tener que ser intervenido quirúrgicamente de una afección plantar en el pie. Pero hoy jugó y fue uno de los protagonistas del espectáculo que sobre la pista ofreció el Cádiz CF Virgili ante el CD Aquasierra, en la goleada por 10-2.

David Richarte León, conocido como 'Paleta' nació en San Fernando (Cádiz) el 21 de mayo de 1990 jugó en el CD Virgili FS en tres etapas anteriores. También ha jugado en el CD Burela, Las Gabias FS, el Benicarló FS y el Playas de Castellón FS.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com